CÓMO SE COMPRA - Puedes comprar a traves de nuestra web www.mimulti.com/comprar a travez de la plataforma paypal o depósito por western union.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN - Puedes devolver tu producto si tiene fallas de fabricación como: Falta de costura, descosedura de los velcros, falta de puntos de goma dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido tu producto.enviándonos un correo a info@mimulti.com con tu id de compra. Los gastos de traslado de tu producto corren por cuenta de la empresa. En caso de que compres tu producto y te arrepientas, también puedes devolverlo, en su envase original, con todo el contenido y sin uso. El gasto de envío corre por cuenta del cliente. En caso de que compres tu producto pero te equivoques con la talla, puedes devolverlo, en su envase original, con todo el contenido y sin uso. El gasto de envío corre por cuenta del cliente.

RETIRO EN TIENDA - Puedes retirar tu producto en nuestra oficina enviando un mail a info@mimulti.com para agendar la hora de retiro.

TIEMPO DE ESPERA INTERNACIONAL - Si compras tu producto con envío gratis, tu producto puede llegar a destino entre 30 a 60 días hábiles . *Casos variables por Aduana de cada país. Si compras tu producto por FedEx, tu producto puede llegar a destino entre 5 a 10 días hábiles. *Casos variables por Aduana de cada país.

TIEMPO DE ESPERA CHILE - Si estas dentro de la región de Chile, tu producto puede llegar a destino entre 2 a 5 días hábiles.

GARANTÍA - Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía ante fallos de fabricación. Los fallos de fabricación son: -Mimulti ortesis palmar activa; Costuras de oberlock descosidas, velcros sin costura, falta de puntos de goma en el producto.