Saltar al contenido

Mimulti con Fernando Paulsen en Radio Clave

Hoy nuestra fundadora Carolina Chávez explica el funcionamiento de nuestra órtesis tipo guante, capaz de devolver la autonomía e independencia para todas las personas que sufren de movilidad reducida o total de la zona de la mano.

Mimulti en INVENTANDO CHILE en 13©

Les presentamos todos los detalles de nuestra empresa, nuestro producto y todos los desafíos de Mimulti en el programa del 13© Inventando Chile.

Vuelve a escribir con Mimulti

Te mostramos la capsula de escritura de Mimulti. Con nuestra ortesis vuelve a realziar más de 30 actividades de la vida cotidiana.

Las cosas buenas 13© Mimulti

Mimulti es destacado en programa de 13©, Las cosas buenas. Estaremos hablando de cómo realizamos esta órtesis y en qué consiste.

Cápsula History Channel y Mimulti

¡Mujer emprendedora! Nuestra fundadora Carolina Chávez presenta una capsula junto a nuestros media partner History Channel en la gala de ganadores de #unaidea 2019 del programa.

Mimulti en PORTAVOZ NOTICIAS

Mimulti en programa portavoz noticias ¿Quieres saber como funciona nuestra ortesis Mimulti? No te pierdas esta nota de portavoz noticias.

Mimulti ganador de una idea History Channel

MIMULTI es reconocido y forma parte de la familia de History Channel. Somos ganadores del concurso una idea 2019 del canal internacional y somos la primera empresa.