Quiénes somos

Misión

Mimulti nace el año 2014 con el fin de entregarle a una persona con la condición de tetraplejia una herramienta que facilitara la autonomía en tres áreas de la vida; la higiene, la alimentación y la comunicación. Al observar que aspectos tan simples de la vida cotidiana como, tomar los cubiertos, lavarse los dientes o escribir se hacían tan problemáticos para personas con problemas de movilidad física reducida y específicamente en la zona de la mano y que eran personas dependientes los 365 días del año las 24 horas sin tener espacios de privacidad es que decidimos trabajar en desarrollar soluciones a bajo costo para romper con esta brecha de discapacidad, desarrollando Mimulti, una órtesis palmar activa, capaz de realizar más de 30 actividades de la vida cotidiana sin la necesidad de tener fuerza ni movilidad en la mano permitiendo generar autonomía independencia e inserción social a las personas que lo utilizan.

Vision

Somos una empresa al servicio de todas las personas con discapacidad. Nuestro mayor objetivo es poder llegar a solucionar mediante ortesis y prótesis, los principales problemas de movilidad y autonomía de todas las personas que tienen algún tipo de discapacidad física. Queremos ver cada día más personas que puedan renovar su carnet, comenzar a trabajar, auto rehabilitarte y ayudar a los familiares a entregar soluciones con las cuales puedan ver mejoras sustanciales en sus seres queridos.Cuando notamos que, personas que hace más de 30 años no podían mover su mano y que, luego de utilizar Mimulti, renovaban su carnet o escribían el nombre de sus hijos por primera vez, sentimos y validamos que nuestra misión debía ser el poder generar cambios sustanciales en la mejora de calidad de vida de las personas con cualquier tipo de discapacidad física a través de la realización de órtesis, es decir, objetos de asistencia para modificar los aspectos funcionales o estructurales del sistema neuromusculoesquelético.

Fundadora

Carolina Chávez
Curriculum:
- 2012 / Workshop de diseño en AEDES, campus networking, Berlín. Alemania. - 2013 / Diseñadora Industrial en Universidad Diego Portales, Chile. - 2014 / Finalista Innovatón, Teletón con Mimulti, Chile. - 2016 / Patente innovación nacional e internacional ante INAPI, Chile. - 2018 / Programa Canal 13 Inventando Chile con Mimulti. Chile. - 2019 / Ganadora Fondo Tecla 2 con Mimulti de Caja los Andes. Chile. - 2019 / Media Partner de Mimulti con Caja los andes y Socialab. Chile. - 2019 / Ganadora Una idea para cambiar la historia de History Channel. LATAM. - 2019 / Media Partner de Mimulti con History Channel. - 2020 / Vocera de Mujeres emprendedoras en Charlas Nacionales. - 2020 / Media Partner de Mimulti con FedEx. - 2020 / Media Partner de Mimulti con Marca Chile.